POLÍTICA AMBIENTAL

 

 

 

Esta bodega, está dedica a la producción y comercialización de vinos. Está formada por personal con gran experiencia en el sector, comprometido con su labor.

El objetivo principal de nuestra empresa es la fabricación de productos con calidad, respetuosos con el medio ambiente y la idiosincrasia de nuestro territorio, MATARRANYA.

Nuestra bodega tiene entres sus objetivos la eficiencia, competitividad y la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, con estricto respeto a nuestra relación con la comunidad, la preocupación por el medio ambiente y el cumplimiento de la normativa vigente.

Todos los que formamos esta bodega nos comprometemos a la conservación de los recursos naturales atendiendo a los siguientes principios de actuación en materia de medio ambiente.

  • Considerar la preocupación medioambiental en el diseño, la planificación, la producción y el desarrollo de nuestros vinos.
  • Cumplir con la legislación, la reglamentación ambiental aplicable y otros requisitos medioambientales que voluntariamente suscribamos al ámbito de la industria vitivinícola, y procurar anticiparnos a las tendencias y cambios que en esta materia pudieran darse.
  • Controlar y reducir la utilización de productos dañinos para el medio ambiente.
  • Gestionar adecuadamente los residuos y vertidos, y realizar un esfuerzo para la utilización más eficiente de los consumos.

Esta bodega, basa la mejora de la gestión del medio ambiente en la colaboración y aportación de sus empleados y público en general, utilizando la comunicación y formación para su sensibilización y participación.

Todos los que integramos esta bodega asumimos esta política como nuestra forma de trabajo y nos responsabilizamos para llevarla a la práctica.


Product successfully added to the product comparison!